SOCIEDAD

Por más de 46 años, INDIV - International Division, Inc.-, ha exportado equipamiento avícola de la mejor calidad, al mismo tiempo que provee un servicio superior y una tecnología de avanzada a sus clientes internacionales en plantas de alimentos balanceados, granjas avícolas, producción avícola y plantas de proceso.
Si bien INDIV fue fundada en 1964, tiene sus raíces desde 1898.
Desde su inicio, INDIV ha reclutado profesionales con avanzada experiencia en negocios avícolas y relaciones internacionales.

A partir del año 2000, INDIV comienza a fabricar sus bebederos automáticos para galpones de crianza de aves en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina,.
Más tarde en el año 2002, incorpora la fabricación de platos de comederos automáticos, siguiendo posteriormente con la producción del equipo completo, junto con el desarrollo del centro de distribución internacional.
En febrero de 2005 Giordano Poultry Plast e International Division, junto con su filial Indiv de México inician la producción de jaulas Piedmont para su comercialización en México, Centro y Sudamérica.

En ese mismo año deciden la compra de la marca Poly Koop y sus moldes de inyección de plástico para manejar la producción de otra línea de jaulas para transporte de pollo vivo, que ha sido exportada a todo el continente americano. La fabricación de dichas cajas se realiza en San Juan del Río, Querétaro, México.
El expertise adquirido durante casi medio siglo de trayectoria industrial nos ha permitido formarnos también como especialistas en procedimientos, lo que nos coloca en una posición ideal para coordinar el aporte de un sólido grupo de proveedores de equipos y sistemas complementarios a nuestra propia producción.

Innumerables clientes a lo largo de los años han confiado en INDIV para lograr el suceso de sus propias compañías

INDIV representa otras confiables compañías fabricantes de equipamiento avícola de Estados Unidos, que reconocen el importante papel de INDIV como contratista principal para provisiones llave en mano de plantas integrales.
Con sus servicios y soluciones tecnológicas se complementan todos los procesos productivos y de control requeridos, compartiendo con INDIV una idéntica pasión por la excelencia y la calidad.